miércoles, 12 de enero de 2011

YA VENDRÁ LA PRIMAVERA


Hace tiempo que no tenía nada que contar y muchos menos necesidad o intención de hacerlo, quizás porque desde hace meses me han ido aconteciendo una serie de historias que me han dejado fuera de juego, como ya dije en algún momento, es como sentirse "noqueado", con un bloqueo absoluto.




Por supuesto, todo se debe a mi forma de ser, donde la sensibilidad y la preocupación extrema por los que me rodean, influyen sobremanera en mi. Podría pedir tener esa sabia paciencia del que dice: "Tranquilo todo llegará", o quizás el egoísmo del que dice: "Primero yo, y después todo lo que venga", o el orgullo del que dice : "Ahí te quedas, que yo no estoy para aguantar chorradas", pero desgraciadamente no soy así.


Lo peor es saber que todo te pasa por amor, por amor a tus familiares, por amor a tus amigos, por amor a tu trabajo, por amor al mismo amor........, y entonces aún te lo explicas menos, como puedo sentirme tan mal, si lo único que intento e intentado siempre en esta vida es amar, pasando incluso a veces del amor a mi misma. Me siento mal porque no poseo ningún poder especial para poder solucionar esos problemas, porque siempre hay alguien que no te entiende y va a provocarte un daño injusto, sin conocerte, sin preguntar motivos ni razones , porque la gente es cobarde e hipócrita.


Habría mucha gente que ante tal circunstancia se haría el firme propósito de cambiar su forma de ser, para evitar ese sufrimiento, ese bloqueo temporal, si muchísima , pero no yo, yo quiero seguir amando como lo hago. Entregada en cuerpo y alma.


Y puede que estos meses pasados no hayan sido los mejores del año, y puede que me haya sentido con un bloqueo absoluto, pero siempre espero la llegada de la "primavera"......, porque siempre he sido optimista, alegre, y llena de ilusiones......., y estas ni nada, ni nadie va a poder arrebatármelas jamás!!



2 comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola bello e íntimo blog, profundas, hondas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos cómplices...

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando pura y genuinamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos truhanes..

Publicar un comentario