lunes, 13 de febrero de 2012

El DIA DE LOS "EQUIVOCADOS".



Hace tiempo que no abría mi blog, en este caso lo hago por un buen motivo y es darle entrada al texto de una persona especial y al que le tengo una profunda admiración...., por reflejar con palabras lo que muchos piensan y pocos se atreven a decir :

 


Triste y a la vez patético que sea el "Corte Ingles" el que te "Obligue" a Decir "Te Quiero" y ser un buen Compañer@....

Si TU,..Quieres, amas, deseas, sientes, aprecias, simpatizas, añoras, te gusta, echas de menos, extrañas, adoras o te encanta alguien,..Da igual el día, la hora, el lugar, el momento, la situación, el regalo (Si encarta),..Se lo dices a los cuatro vientos, sin premeditación y fecha de calendario puesta de antemano,..Eso se llama impulso, y eso demuestra más que todos los "San Valentines" juntos,..Ese impulso, ese pensamiento, ese momento tuyo personal, es lo que vale, es el mayor de los Regalos.....

De que me vale hoy, 14 de Febrero, decirte que Te Quiero, regalarte flores y hacer el paripe en una cena de memos, cuando el resto del año de Ti ni me acuerdo, y cuando paso todo el tiempo ideando y pensando como ponerte los cuernos y "Montandome la Película" para escaparme de tu lado un momento,...Esto es un Cuento/Excusa que usan los "Equivocados" para cubrir el expediente, año tras año, y así, pasar el trago...Todo aquel que "Celebra" San Valentin,..Es Que en su dia a dia, pocas cosas tiene que decir,....



de Ramon Quinn

0 comentarios:

Publicar un comentario