sábado, 3 de julio de 2010

SOY OPTIMISTA, PERO TAMBIÉN REALISTA

Esta claro que al parecer las personas optimistas estamos continuamente tachadas de poco realistas, en miles de ocasiones escuchamos decir al pesimista " No, yo no soy pesimista, soy realista", pues perdoneme, yo soy optimista, pero también soy realista, y es que una cosa no quita la otra..... pero tenemos que tener sueños........ de esos sueños nace la futura realidad, yo como persona tengo que hacer planes, porque tengo la capacidad para ello, sólo los animales no pueden hacer planes de futuro.




Del optimismo nace la ilusión, el mantener vivo los sueños, el crear un futuro mejor, y en hacer que esos sueños se conviertan en realidad, usted como buen pesimista nunca tendrá planes y jamás llegará a alcanzar sus sueños, porque tiro la toalla, antes de saltar al ring, este tipo de personas tienen un punto de cobardía, que les hace posicionarse en la situación más cómoda, siempre piensan en que las cosas no van a salir...., y si salen, pues entonces bien venidas sean. Y no es así, en esta vida todo se consigue con esfuerzo, incluso el de perseguir sueños.




Y hoy nuestro equipo nacional como ejemplo les ha dado un claro golpe a todos esos pesimistas...... que pronosticaban que como siempre nos quedaríamos en cuartos....



0 comentarios:

Publicar un comentario