sábado, 12 de junio de 2010

LA INCONDICIONAL

Hace más de medio año que me separé de la persona con la que compartí doce años de mi vida, y todavía no había tocado este tema, y no por temor, ni porque con ello vaya a revivir ni malos, ni buenos recuerdos, simplemente mi mente tenia que estar preparada para cerrar un capitulo, largo, pero al fin y al cabo un capitulo más de eso que compone nuestra vida.

Al día de hoy tengo que decir que no guardo ningún tipo de rencor, ningún tipo de reproche, tengo el corazón limpio...., voy de frente, no suelo fallar a la gente que quiero, si me equivoco, no tengo ningún inconveniente en pedir perdón.
Por eso llegados este punto, tendríamos que tener la madurez suficiente, para saber que las relaciones pueden empezar y acabar, a veces se alargan demasiado en el tiempo, por ceguera , negandonos la felicidad, que tan difícil es de alcanzar, sin darnos cuenta que esta vida es demasiado fugaz para perder un sólo minuto siendo infelices.

Yo no me rijo por el que dirán ¿Lo sabes verdad? Son escasos lo que vienen a darte nada, y muchos los que hacen daño gratuitamente, vivo tranquila.
¿Sabes lo que soy ahora? Soy libre, bendita libertad que nos da el derecho a elegir cómo queremos hacer nuestra vida, cómo y con quién decidir vivirla y compartirla.

No es cuestión de hacer daño, nada más lejos de mi intención hacer daño a nadie, y mucho menos a ti, sé que no me crees cuando digo: " No tengo ningún inconveniente en ser tu amiga", no puedo negar la existencia de un gran cariño, que creo que deberías considerar, quizás para ti eso sea cuestión de tiempo, seguro que aunque hoy no lo veas, ese día llegará.... porque todos podemos equivocarnos en algún momento, pero también tenemos la sabia elección de rectificar.

Yo no voy a ser la mejor persona que hayas encontrado en tu vida, esa persona debe estar en algún sitio, y tienes la oportunidad de encontrarla, esa oportunidad sólo existe cuando uno tiene el corazón libre de ataduras, y para ello hay que pasar página.

Tenemos muchísima vida por delante y la mía sabes que siempre esta llena de ilusión, de esperanza, de inquietudes, y de amor, no seríamos nada sin el.

Te dejo la puerta de mi amistad abierta, te deseo la mejor de las suertes....., y, como no, sabes que hay una canción que no lo puedo explicar mejor.... y que siempre tuvo mucho sentido..."La Incondicional"......, siempre fui eso ¿no? pues hoy sigo siento la misma de ayer, tu amiga..........

2 comentarios:

Caminante dijo...

Los recuerdos, recuerdos son y hay que dejarlos dormir. No vuelvas a los sitios que fuiste feliz, destruiras su recuerdo,.
Un saludo

Unknown dijo...

Gracias, eso he pensado hacer, dejarlos dormir....

Publicar un comentario